Acercamiento e- Learning en cátedra CORHUILA: experiencia pedagógica

e- Learning approach in cathedra CORHUILA: Pedagogical Experience

Contenido principal del artículo

Eilin Lorena Pérez Montero
Erligton Salcedo Benavides

Resumen

 Rev.esc.adm.neg

La convergencia de las Tecnologías de la Información y comunicación (TIC), como mediador didáctico, ha construido rutas de aprendizaje creando ambientes que permiten desarrollar un pensamiento creativo, participativo, haciendo la educación más accesible y dinámica. En concordancia con la anterior reflexión, la Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA), dentro de las necesidades de adoptar la tecnología y de darle herramientas a los docentes y estudiantes para su quehacer pedagógico, busca potenciar espacios donde confluyan procesos didácticos junto con la intermediación de dichas Tecnologías. De esta manera, el presente escrito es una aproximación de la experiencia pedagógica de la asignatura Cátedra CORHUILA bajo la modalidad e-learning orientada en todos los programas académicos de la Institución en el periodo académico B-2014 con el objetivo de señalar algunas recomendaciones y criterios a tener en cuenta para beneficiar en el desarrollo del conocimiento.

 

 

Palabras clave:

Detalles del artículo