Editorial
Artículos
Desarrollo del pensamiento de los estudiantes en modalidad virtual
Development of thinking of students in virtual mode
Vistas de resúmen 868 | Vistas de PDF 3927 | pp. 5-23
Estudio correlacional de estrategias en los ambientes virtuales de aprendizaje en la unidad de fundamentación contable y financiera (2010-2014
Correlational study of the strategies in virtual learning environments in the accounting and finance foundation unit (2010-2014)
Vistas de resúmen 360 | Vistas de PDF 343 | pp. 24-53
As falácias da gestão do conhecimento
Fallacies in knowledge management
Vistas de resúmen 302 | Vistas de PDF 268 | pp. 54-80
Reflexiones acerca de los retos de la educación virtual en la enseñanza universitaria del marketing.
Reflections on the challenges of virtual education in teaching marketing at university level
Vistas de resúmen 479 | Vistas de PDF 1648 | pp. 81-88
La matriz del MMGO®, una herramienta que estimula el desarrollo de competencias tecnológicas en el contexto empresarial.
MMGO® matrix, a tool to stimulate the development of technological skills in the business context
Vistas de resúmen 1442 | Vistas de PDF 9930 | pp. 89-118
Ambientes de aprendizaje mediados por tic, virtuales o e-learning e híbridos o blenden-learning
Ambientes de aprendizaje mediados por tic, virtuales o e-learning e híbridos o blenden-learning
Vistas de resúmen 4723 | Vistas de PDF 22601 | pp. 119-134
Otros
Ética y buenas prácticas en publicaciones
Ética y buenas prácticas en publicaciones
Vistas de resúmen 182 | Vistas de PDF 57 |
Pautas para la presentación de artículos
Pautas para la presentación de artículos
Vistas de resúmen 188 | Vistas de PDF 86 |