Redes de abastecimiento en comunidad que observan, aprenden y estan orientadas por sentido

Contenido principal del artículo

Autores

Juan Sebastián Jiménez Aristizába

Resumen

RESUMEN

Múltiples organizaciones actuales han dejado de lado la concepción de comunidad como el concepto que permite darle vida a su visión y misión. Se tienden a enfocar en como el entorno cambia para estas ajustarse a los hechos o peor aún, hacen caso omiso a estos y optan por ser las mismas organizaciones tradicionales, rígidas y poco flexibles. Mediante este artículo se procura ofrecer al lector una mirada hacía el concepto de comunidad, observar las tendencias de los mercados cambiantes como insumo necesario para ajustar sus estrategias y alinear su operación a la misma. El análisis y la apreciación de elementos que ofrezcan una mirada objetiva y visionaria a los líderes de empresas son en principio una guía fundamental para el alcance del logro. Finalmente, se hace una crítica constructiva a los modelos operacionales de las empresas que enfocan sus esfuerzos en implementar estándares no convenientes a sus necesidades.

Detalles del artículo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.