La responsabilidad social y el valor compartido en las empresas
Artículo de la barra lateral
Sección: Artículos
Cómo citar
Zapata Chavarria, Y. (2016). La responsabilidad social y el valor compartido en las empresas. Ploutos, 2(2), 36-38. Recuperado a partir de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1359
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Contenido principal del artículo
Autores
Yeni Paola Zapata ChavarriaResumen
RESUMEN
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el valor compartido, han alcanzado un gran nivel de importancia para las empresas, que tienen como objetivo maximizar su desarrollo. Siguiendo este orden de ideas, es posible observar que empresas exitosas como Nestle, IBM, Nike, Alpina y Nutresa, entre otras, están aplicando estos conceptos a sus procesos, de tal manera que generan una nueva visión del mercado al que quieren llegar y desarrollar, junto con sus respectivos resultados
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.