La generación de valor compartido en entidades del sector público: estudio de caso en una entidad distrital de Bogotá

Contenido principal del artículo

Autores

Nicolás Prieto Jaimes
Marcela Gómez Osorio

Resumen

 Como resultado del trabajo adelantado en el Semillero de Valor Compartido de la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, nace este texto que tiene por objetivo identificar la manera cómo una entidad pública puede crear valor compartido desde una perspectiva empresarial; esto a partir de un análisis teórico de los conceptos de responsabilidad social corporativa y teoría del valor compartido, y la revisión del caso puntual de una entidad pública distrital y el examen de algunas de sus iniciativas y su generación de valor social y económico a la luz de la teoría del valor compartido. Por solicitud expresa de la entidad distrital objeto de estudio, esta no será mencionada con nombre propio en el documento.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.