Editorial

Universidad EAN

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 79

Efecto del valor agregado del consumo cultural: una aproximación a la economía naranja en Colombia

Iván Felipe Jiménez, María Fernanda Millán, Diego Felipe Suárez

4-11

Visitas Artículo 1254 | Visitas PDF 698

Consumo de los hogares colombianos en función de su nivel de ingreso

Alex Sebastián García González, Cristian Camilo Quiroga Castillo, Lina María Vega Lozano

12-25

Visitas Artículo 382 | Visitas PDF 3598

El mercado de capitales en el posconflicto

Juan José Urdaneta

26-33

Visitas Artículo 217 | Visitas PDF 79

Economía naranja colombiana en tiempos modernos

Sebastián Garay

34-41

Visitas Artículo 1419 | Visitas PDF 1483

La política monetaria como amortiguador del crecimiento económico de un país

Julio César Pantoja Castrillón, Ana Rodríguez Margarit

42-47

Visitas Artículo 257 | Visitas PDF 386

La generación de valor compartido en entidades del sector público: estudio de caso en una entidad distrital de Bogotá

Nicolás Prieto Jaimes, Marcela Gómez Osorio

48-57

Visitas Artículo 361 | Visitas PDF 407

Código de ética y buenas prácticas editoriales

59-64

Visitas Artículo 191 | Visitas PDF 14

Publicación completa

Universidad EAN

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 301