Editorial

Universidad EAN

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 99

Efecto del valor agregado del consumo cultural: una aproximación a la economía naranja en Colombia

Iván Felipe Jiménez, María Fernanda Millán, Diego Felipe Suárez

4-11

Visitas Artículo 1641 | Visitas PDF 924

Consumo de los hogares colombianos en función de su nivel de ingreso

Alex Sebastián García González, Cristian Camilo Quiroga Castillo, Lina María Vega Lozano

12-25

Visitas Artículo 475 | Visitas PDF 4461

El mercado de capitales en el posconflicto

Juan José Urdaneta

26-33

Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 93

Economía naranja colombiana en tiempos modernos

Sebastián Garay

34-41

Visitas Artículo 2145 | Visitas PDF 2364

La política monetaria como amortiguador del crecimiento económico de un país

Julio César Pantoja Castrillón, Ana Rodríguez Margarit

42-47

Visitas Artículo 310 | Visitas PDF 757

La generación de valor compartido en entidades del sector público: estudio de caso en una entidad distrital de Bogotá

Nicolás Prieto Jaimes, Marcela Gómez Osorio

48-57

Visitas Artículo 404 | Visitas PDF 571

Código de ética y buenas prácticas editoriales

59-64

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 20

Publicación completa

Universidad EAN

Visitas Artículo 77 | Visitas PDF 411