Editorial

Universidad EAN

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 87

Efecto del valor agregado del consumo cultural: una aproximación a la economía naranja en Colombia

Iván Felipe Jiménez, María Fernanda Millán, Diego Felipe Suárez

4-11

Visitas Artículo 1467 | Visitas PDF 832

Consumo de los hogares colombianos en función de su nivel de ingreso

Alex Sebastián García González, Cristian Camilo Quiroga Castillo, Lina María Vega Lozano

12-25

Visitas Artículo 414 | Visitas PDF 4010

El mercado de capitales en el posconflicto

Juan José Urdaneta

26-33

Visitas Artículo 222 | Visitas PDF 81

Economía naranja colombiana en tiempos modernos

Sebastián Garay

34-41

Visitas Artículo 1787 | Visitas PDF 1928

La política monetaria como amortiguador del crecimiento económico de un país

Julio César Pantoja Castrillón, Ana Rodríguez Margarit

42-47

Visitas Artículo 279 | Visitas PDF 596

La generación de valor compartido en entidades del sector público: estudio de caso en una entidad distrital de Bogotá

Nicolás Prieto Jaimes, Marcela Gómez Osorio

48-57

Visitas Artículo 374 | Visitas PDF 468

Código de ética y buenas prácticas editoriales

59-64

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 14

Publicación completa

Universidad EAN

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 358