Editorial

Universidad EAN

Visitas Artículo 158 | Visitas PDF 70

Efecto del valor agregado del consumo cultural: una aproximación a la economía naranja en Colombia

Iván Felipe Jiménez, María Fernanda Millán, Diego Felipe Suárez

4-11

Visitas Artículo 1165 | Visitas PDF 633

Consumo de los hogares colombianos en función de su nivel de ingreso

Alex Sebastián García González, Cristian Camilo Quiroga Castillo, Lina María Vega Lozano

12-25

Visitas Artículo 375 | Visitas PDF 3503

El mercado de capitales en el posconflicto

Juan José Urdaneta

26-33

Visitas Artículo 213 | Visitas PDF 76

Economía naranja colombiana en tiempos modernos

Sebastián Garay

34-41

Visitas Artículo 1226 | Visitas PDF 1366

La política monetaria como amortiguador del crecimiento económico de un país

Julio César Pantoja Castrillón, Ana Rodríguez Margarit

42-47

Visitas Artículo 255 | Visitas PDF 346

La generación de valor compartido en entidades del sector público: estudio de caso en una entidad distrital de Bogotá

Nicolás Prieto Jaimes, Marcela Gómez Osorio

48-57

Visitas Artículo 357 | Visitas PDF 382

Código de ética y buenas prácticas editoriales

59-64

Visitas Artículo 190 | Visitas PDF 14

Publicación completa

Universidad EAN

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 293