Editorial

Universidad EAN

Visitas Artículo 142 | Visitas PDF 52

Efecto del valor agregado del consumo cultural: una aproximación a la economía naranja en Colombia

Iván Felipe Jiménez, María Fernanda Millán, Diego Felipe Suárez

4-11

Visitas Artículo 1021 | Visitas PDF 569

Consumo de los hogares colombianos en función de su nivel de ingreso

Alex Sebastián García González, Cristian Camilo Quiroga Castillo, Lina María Vega Lozano

12-25

Visitas Artículo 342 | Visitas PDF 3289

El mercado de capitales en el posconflicto

Juan José Urdaneta

26-33

Visitas Artículo 186 | Visitas PDF 72

Economía naranja colombiana en tiempos modernos

Sebastián Garay

34-41

Visitas Artículo 994 | Visitas PDF 1175

La política monetaria como amortiguador del crecimiento económico de un país

Julio César Pantoja Castrillón, Ana Rodríguez Margarit

42-47

Visitas Artículo 237 | Visitas PDF 305

La generación de valor compartido en entidades del sector público: estudio de caso en una entidad distrital de Bogotá

Nicolás Prieto Jaimes, Marcela Gómez Osorio

48-57

Visitas Artículo 325 | Visitas PDF 335

Código de ética y buenas prácticas editoriales

59-64

Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 12

Publicación completa

Universidad EAN

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 259