La evaluación : ¿Instrumento de educación o de segregación?
Artículo de la barra lateral
Sección: Artículos científicos
Cómo citar
Bogoya Maldonado, D. (2003). La evaluación : ¿Instrumento de educación o de segregación?. Revista Escuela De Administración De Negocios, (48), 8-17. Recuperado a partir de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/Revista/article/view/244
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Copyright (c) Revista Escuela de Administración de Negocios
Contenido principal del artículo
Autores
Daniel Bogoya MaldonadoResumen
En este artículo se analizan cuáles deberían ser los requisitos para ser maestro en el contexto de una educación por competencias y el actual estado del arte de nuestra educación a partir de este concepto. El enfoque de competencias está vinculado a la necesidad de establecer el perfil de los egresados de nuestras instituciones y la formación que deben presentar los futuros profesionales, lo cual no implica desconocer la autonomía universitaria, los matices propios de cada comunidad y las singularidades de cada proyecto educativo.
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.