Título abreviado: Rev.esc.adm.neg

La Revista Escuela de Administración de Negocios es una publicación de carácter científico y académico, editada semestralmente por la Universidad EAN. Su objetivo principal es la publicación de trabajos resultado de investigación que se articulen con el interés tanto del medio académico como el empresarial, y que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, específicamente en el área de la economía y los negocios.

Su público objetivo son los profesionales, académicos, investigadores y estudiantes, que buscan actualizarse en contenidos relacionados con los ejes temáticos que aborda la publicación.

https://doi.org/10.21158/01208160

Copyright © Revista Escuela de Administración de Negocios

ISSN: 0120-8160 (Impreso)

ISSN:  2590-521X (En línea)

 

Núm. 86 (2019): Buenas prácticas gerenciales en educación y gestión del conocimiento

Editorial

7-7

Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 43

Modelo metodológico para el fortalecimiento de capacidades dinámicas de innovación en mipymes

María Eugenia Morales-Rubiano, Yenni Viviana Duque-Orozco, Carolina Ortiz-Riaga

Visitas Artículo 305 | Visitas PDF 491

Factores determinantes de la innovación en el subsector de instituciones de educación superior en Colombia entre 2014 y 2015

Ivonne Edith Castro-Torres, Edwin Leonardo Méndez-Ortiz

Visitas Artículo 153 | Visitas PDF 178

Diagnóstico del capital intelectual en una empresa maquiladora textil mexicana

Sahara Bermúdez-Rodríguez, Alfredo Hernández-Ibarra

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 265

Aportes a la construcción del estado de arte del emprendimiento femenino en Colombia

Lida Alexandra Forero-Bernal, Lizeth Katherine Durán-Duarte

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 173

Intención emprendedora en Colombia: el caso de los estudiantes de Maestría en Administración

Edwin Tarapuez-Chamorro, Adriana María Flórez-Laiseca, María Patricia Giraldo-Correa

Visitas Artículo 131 | Visitas PDF 156

Formación del perfil emprendedor en educación superior en la Universidad de Sonora, México

Alma Brenda Leyva-Carreras, Jesús Rodolfo Alcántara-Castelo, Joel Enrique Espejel-Blanco, Manuel Arturo Coronado-García

Visitas Artículo 188 | Visitas PDF 207

Estratégias de captação de recursos do Observatório Social de Sorriso- Mato Grosso, Brasil

Elizangela Matos Costa, Adriana Santos Caparróz-Carvalho, Michele Jackeline Andressa Rosa, Renato Neder, Sandro Ribeiro da Costa

Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 75

Importancia de los enfoques cooperativos en el desarrollo empresarial de algunas compañías hispanoamericanas exitosas

María Cecilia Mera-Bastidas, Ángela Tatiana Terán-López, Diego Mauricio Barrera-Ojeda, Hugo Andrés Gomajoa, José Faruk Rojas-Navarro

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 195

Madurez de procesos en pequeñas empresas manufactureras de México

Blanca Carballo-Mendívil, Alejandro Arellano-González, Nidia Josefina Ríos-Vázquez

Visitas Artículo 174 | Visitas PDF 247

Identificación de las capacidades tecnológicas y de investigación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada

León Darío Parra-Bernal, Milenka Linneth Argote-Cusi, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Nelly Martinez-Rozo

Visitas Artículo 107 | Visitas PDF 97

Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas

Mauricio León, Luis Améstica-Rivas, Andrea King-Domínguez, Cesar Gurrola

Visitas Artículo 119 | Visitas PDF 147

Pautas para publicar en la revista EAN

273-204

Visitas Artículo 19 | Visitas PDF 13

Código de ética y buenas prácticas editoriales

263-271

Visitas Artículo 15 | Visitas PDF 1

Ver todos los números