Título abreviado: Rev.esc.adm.neg

La Revista EAN es una publicación de carácter técnico, científico y cultural, editada semestralmente por la universidad EAN; su objetivo principal es la publicación de trabajos resultado de investigación o revisiones teóricas que se articulen con el interés tanto del medio académico como el empresarial, y que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, específicamente en el área de la economía y los negocios. Su público objetivo son los profesionales, académicos, investigadores y estudiantes, que buscan actualizarse en contenidos relacionados con los ejes temáticos que aborda la publicación.

https://dx.doi.org/10.21158/01208160

Copyright (c) Revista Escuela de Administración de Negocios

ISSN: 0120-8160 (Impreso)

ISSN:  2590-521X (En línea)

 

Núm. 85 (2018): Sostenibilidad en la empresa: valor económico y social

The level of corporate social responsibility in Mexican franchises

Cesario Armando Flores Villanueva, María del Carmen Gaytán Ramírez

Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 29

Creación de valor compartido: estado y contribuciones a la sostenibilidad corporativa

Enrique Melamed-Varela, Ana Beatriz Blanco-Ariza, Gisella Rodríguez-Calderón

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 61

Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible: un caso de estudio con estudiantes colombianos

Edgar Julián Gálvez-Albarracín, Rafael Andrés Guauña-Aguilar, Rafael Ignacio Pérez-Uribe

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 29

5 acciones para la toma de decisión en Investigación, Desarrollo e innovación I+D+i

Yuber Liliana Rodríguez-Rojas, Ana María Luque-Clavijo, Liliana Yamile Rodríguez-González, Julián Andrés Riveros-Clavijo

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 116

Análisis del liderazgo social de las pymes de Santa Marta —Colombia—, para el post-acuerdo desde el enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial

Devinso Jiménez Sierra, Alejandrina Rincón Acevedo, Leonardo Pérez Suescún

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 23

Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?

María Eugenia Saldarriaga Salazar, María Fernanda Guzmán González

Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 29

Estado del arte sobre problemáticas financieras en pymes: estudio para América Latina

Sandra Yadira Laitón Ángel, Juanita López Lozano

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 39

Ver todos los números