Título abreviado: Rev.esc.adm.neg

La Revista EAN es una publicación de carácter técnico, científico y cultural, editada semestralmente por la universidad EAN; su objetivo principal es la publicación de trabajos resultado de investigación o revisiones teóricas que se articulen con el interés tanto del medio académico como el empresarial, y que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, específicamente en el área de la economía y los negocios. Su público objetivo son los profesionales, académicos, investigadores y estudiantes, que buscan actualizarse en contenidos relacionados con los ejes temáticos que aborda la publicación.

https://dx.doi.org/10.21158/01208160

ISSN: 0120-8160 (Impreso)

ISSN:  2590-521X (En línea)

 

Núm. 84 (2018): Sinergia empresarial

Enero - junio

El clima organizacional en el emprendimiento sostenible

Yamarú del Valle Chirinos Araque, Víctor Hugo Meriño Córdoba, Carmen Martínez de Meriño

La metodología Lean startup: desarrollo y aplicación para el emprendimiento

Francisco Javier Llamas Fernández, Juan Carlos Fernández Rodríguez

Towards the construction of a mechanism supported in fuzzy logic to evaluate the viability of businesses under the canvas model

Laura Daniela Acosta Contreras, Andrés Ricardo Barreto López, Carlos Enrique Montenegro Marín, Paulo Alonso Gaona García

Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital

Sara Londoño Arredondo, Yessica Johana Mora Gutiérrez, Marisol Valencia Cárdenas

Empresarios hechos a pulso: caso emprendimiento Chucula la Abuela

Germán Rubio Guerrero, Mercedes Parra Alviz, José Rodrigo Cática Barbosa
Ver todos los números