Título abreviado: Rev.esc.adm.neg

La Revista Escuela de Administración de Negocios es una publicación de carácter científico y académico, editada semestralmente por la Universidad Ean. Su objetivo principal es la publicación de trabajos resultado de investigación que se articulen con el interés tanto del medio académico como el empresarial, y que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, específicamente en el área de la economía y los negocios.

Su público objetivo son los profesionales, académicos, investigadores y estudiantes, que buscan actualizarse en contenidos relacionados con los ejes temáticos que aborda la publicación.

https://doi.org/10.21158/01208160

Copyright © Revista Escuela de Administración de Negocios

ISSN: 0120-8160 (Impreso)

ISSN:  2590-521X (En línea)

Contacto: revistas@universidadean.edu.co

 

 

Núm. 90 (2021): Gestión estratégica y cambio organizacional

Caracterización de las prácticas de innovación abierta en las pymes manufactureras en Bogotá

Maria Alejandra Gómez-Cristancho, Laura Sofia Romero-Albarracin, Jose Ignacio Palacios-Osma

Visitas Artículo 169 | Visitas PDF 206

Aplicación de prácticas en gerencia de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en grupos de investigación

Diana Carolina Contreras-Gutiérrez, Nelson de Jesús Moreno-Ávila, Gloria Viviana Pérez-Londoño, César Augusto Leal-Coronado

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 116

Factores involucrados en el valle de la muerte de la I+D+i: aproximación de casos polares

Elizabeth Jiménez-Medina, René Yepes-Callejas, Iván Darío Rojas-Arenas, Juan Fernando Arenas-Betancur, Jim Giraldo-Builes

Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 62

Emprendimiento endógeno en comunidades indígenas del suroccidente colombiano

Héctor Fernando Rueda-Rodríguez, Carlos Hernán González-Campo

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 59

Enmarcando la seguridad y la salud en el trabajo: entre lo reglamentario, lo estratégico y lo moral

Orlando E. Contreras-Pacheco, Juan C. Lesmez-Peralta

Visitas Artículo 220 | Visitas PDF 217

El papel del turismo patrimonial en el índice de competitividad turística regional de Colombia: una evaluación de las relaciones mediante PLS-PM

José Mauricio Gil-León, Jhancarlos Gutiérrez-Ayala, Edgar Alonso Ramírez-Hernández

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 58

El compliance: repercusiones en la concepción de la empresa

Javier Sanclemente-Arciniegas

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 155

Percepción del riesgo en viajes compartidos. Efectos de la «Ubereconomía» en el transporte de taxis

Solon Bevilacqua, John Edward Neira-Villena

Visitas Artículo 119 | Visitas PDF 144

Ver todos los números