Estrategia para gestionar tecnología generando valor real para los usuarios internos

Contenido principal del artículo

Autores

Sandra Liliana Serrano Forero
Weimar Andrés Porras Polo
Jorge Eliecer Villada Calderón
Diana Karina Muñoz Morán

Resumen

Este artículo presenta la problemática que enfrentan las áreas de tecnología al gestionar sus procesos y servicios sin lograr generar el valor real para el cliente interno de la organización. El propósito es establecer una estrategia de prestación de servicios y gestión de tecnología, enfocados a mejorar la comunicación entre los proveedores y los clientes internos en una organización. A partir de los resultados se concluyó que el área de Tecnologías de la Información (TI) debe alinearse con los objetivos estratégicos, debe nutrirse de la organización para conocerla, apoyarla y soportarla con buenas prácticas y que la comunicación entre el área de tecnología y el cliente interno en la organización debe ser transmitida de forma que el usuario la comprenda, la asimile y la valore.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.