Editorial

Universidad EAN EAN

3-3

Visitas Artículo 64 | Visitas PDF 56

Competitividad de las MiPyME del sector de ropa interior femenina frente al TLC Colombia Canadá y sus avances en I+D

J. David Aldana, Guiselle Maritza Marcelo Torres, Lina Mariana Pulido Ruiz, Angélica Méndez

10-17

Visitas Artículo 363 | Visitas PDF 499

La educación como factor de crecimiento económico y social

Sebastián n Gómez Merizalde

18-27

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 104

Grupo Éxito: cómo el comercio electrónico toma fuerza en Colombia

Christian Camilo Zuluaga Romero

28-41

Visitas Artículo 2142 | Visitas PDF 4372

Estrategia para gestionar tecnología generando valor real para los usuarios internos

Sandra Liliana Serrano Forero, Weimar Andrés Porras Polo, Jorge Eliecer Villada Calderón, Diana Karina Muñoz Morán

42-49

Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 141

Bilingüismo en Colombia: Economía y sociedad

Julián Andrés Estrada Velasco

50-58

Visitas Artículo 1979 | Visitas PDF 2696