Editorial

Universidad EAN EAN

3-3

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 78

Competitividad de las MiPyME del sector de ropa interior femenina frente al TLC Colombia Canadá y sus avances en I+D

J. David Aldana, Guiselle Maritza Marcelo Torres, Lina Mariana Pulido Ruiz, Angélica Méndez

10-17

Visitas Artículo 393 | Visitas PDF 652

La educación como factor de crecimiento económico y social

Sebastián Gómez Merizalde, Javier Andrés Martínez Ávila

18-27

Visitas Artículo 306 | Visitas PDF 139

Grupo Éxito: cómo el comercio electrónico toma fuerza en Colombia

Christian Camilo Zuluaga Romero

28-41

Visitas Artículo 2405 | Visitas PDF 6145

Estrategia para gestionar tecnología generando valor real para los usuarios internos

Sandra Liliana Serrano Forero, Weimar Andrés Porras Polo, Jorge Eliecer Villada Calderón, Diana Karina Muñoz Morán

42-49

Visitas Artículo 239 | Visitas PDF 167

Bilingüismo en Colombia: economía y sociedad

Julián Andrés Estrada Velasco, Johonny Mejía Montiel, July Alejandra Rey Velásquez

50-58

Visitas Artículo 2228 | Visitas PDF 3997