Editorial

Universidad EAN EAN

3-3

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 38

Competitividad de las MiPyME del sector de ropa interior femenina frente al TLC Colombia Canadá y sus avances en I+D

J. David Aldana, Guiselle Maritza Marcelo Torres, Lina Mariana Pulido Ruiz, Angélica Méndez

10-17

Visitas Artículo 317 | Visitas PDF 303

La educación como factor de crecimiento económico y social

Sebastián n Gómez Merizalde

18-27

Visitas Artículo 214 | Visitas PDF 86

Grupo Éxito: cómo el comercio electrónico toma fuerza en Colombia

Christian Camilo Zuluaga Romero

28-41

Visitas Artículo 1715 | Visitas PDF 2769

Estrategia para gestionar tecnología generando valor real para los usuarios internos

Sandra Liliana Serrano Forero, Weimar Andrés Porras Polo, Jorge Eliecer Villada Calderón, Diana Karina Muñoz Morán

42-49

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 100

Bilingüismo en Colombia: Economía y sociedad

Julián Andrés Estrada Velasco

50-58

Visitas Artículo 1699 | Visitas PDF 1546