Editorial

Universidad EAN EAN

3-3

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 81

Competitividad de las MiPyME del sector de ropa interior femenina frente al TLC Colombia Canadá y sus avances en I+D

J. David Aldana, Guiselle Maritza Marcelo Torres, Lina Mariana Pulido Ruiz, Angélica Méndez

10-17

Visitas Artículo 398 | Visitas PDF 678

La educación como factor de crecimiento económico y social

Sebastián Gómez Merizalde, Javier Andrés Martínez Ávila

18-27

Visitas Artículo 314 | Visitas PDF 141

Grupo Éxito: cómo el comercio electrónico toma fuerza en Colombia

Christian Camilo Zuluaga Romero

28-41

Visitas Artículo 2465 | Visitas PDF 6436

Estrategia para gestionar tecnología generando valor real para los usuarios internos

Sandra Liliana Serrano Forero, Weimar Andrés Porras Polo, Jorge Eliecer Villada Calderón, Diana Karina Muñoz Morán

42-49

Visitas Artículo 247 | Visitas PDF 177

Bilingüismo en Colombia: economía y sociedad

Julián Andrés Estrada Velasco, Johonny Mejía Montiel, July Alejandra Rey Velásquez

50-58

Visitas Artículo 2276 | Visitas PDF 4249