Editorial

Universidad EAN EAN

3-3

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 34

Competitividad de las MiPyME del sector de ropa interior femenina frente al TLC Colombia Canadá y sus avances en I+D

J. David Aldana, Guiselle Maritza Marcelo Torres, Lina Mariana Pulido Ruiz, Angélica Méndez

10-17

Visitas Artículo 310 | Visitas PDF 280

La educación como factor de crecimiento económico y social

Sebastián n Gómez Merizalde

18-27

Visitas Artículo 205 | Visitas PDF 85

Grupo Éxito: cómo el comercio electrónico toma fuerza en Colombia

Christian Camilo Zuluaga Romero

28-41

Visitas Artículo 1681 | Visitas PDF 2555

Estrategia para gestionar tecnología generando valor real para los usuarios internos

Sandra Liliana Serrano Forero, Weimar Andrés Porras Polo, Jorge Eliecer Villada Calderón, Diana Karina Muñoz Morán

42-49

Visitas Artículo 125 | Visitas PDF 93

Bilingüismo en Colombia: Economía y sociedad

Julián Andrés Estrada Velasco

50-58

Visitas Artículo 1599 | Visitas PDF 1389