Editorial

Universidad EAN EAN

3-3

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 64

Competitividad de las MiPyME del sector de ropa interior femenina frente al TLC Colombia Canadá y sus avances en I+D

J. David Aldana, Guiselle Maritza Marcelo Torres, Lina Mariana Pulido Ruiz, Angélica Méndez

10-17

Visitas Artículo 373 | Visitas PDF 550

La educación como factor de crecimiento económico y social

Sebastián Gómez Merizalde, Javier Andrés Martínez Ávila

18-27

Visitas Artículo 271 | Visitas PDF 115

Grupo Éxito: cómo el comercio electrónico toma fuerza en Colombia

Christian Camilo Zuluaga Romero

28-41

Visitas Artículo 2279 | Visitas PDF 5455

Estrategia para gestionar tecnología generando valor real para los usuarios internos

Sandra Liliana Serrano Forero, Weimar Andrés Porras Polo, Jorge Eliecer Villada Calderón, Diana Karina Muñoz Morán

42-49

Visitas Artículo 229 | Visitas PDF 149

Bilingüismo en Colombia: economía y sociedad

Julián Andrés Estrada Velasco, Johonny Mejía Montiel, July Alejandra Rey Velásquez

50-58

Visitas Artículo 2086 | Visitas PDF 3150