Re-nacimiento: «El nuevo concepto del retail» Experiencias para la formación de emprendedores

Re-nacimiento: «El nuevo concepto del retail» Experiencias para la formación de emprendedores

Contenido principal del artículo

Sadoth Giraldo Acosta
Haidy Johanna Moreno Ceballos
Jaime Andrés Reyes Páez

Resumen

El Departamento de Mercadeo de la Universidad EAN, con el apoyo de sus estudiantes, desarrolló un encuentro de expertos del retail buscando construir puntos de discusión sobre las tendencias de la industria y las diferentes metodologías de gestión estratégica del sector, que contribuyera a la formación de nuestros universitarios emprendedores. Teniendo en cuenta que las grandes empresas han empezado a actuar, Falabella, por ejemplo, inició un proceso de capacitación en transformación digital de la mano de la Universidad EAN. Paralelamente, otro movimiento interesante de esta empresa fue la adquisición de Linio, unos de los e-commerce más reconocidos en el mercado, lo cual es una muestra de cómo los jugadores tradicionales incursionan en el mundo digital.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Referencias (VER)

Gheorghiu, A. (19 de marzo de 2019). El retail camina de la mano de la transformación digital. Recuperado de https://bit.ly/30BxngZ

La agonía del retail: cuando solo los grandes sobreviven. (18 de marzo de 2019). Recuperado de https://bit.ly/2EpM8dE

Omnicanalidad: la evolución de la industria del retail en el 2019. (2019, marzo 19). Recuperado de https://bit.ly/2QeIBU0

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por