Ambientes de aprendizaje mediados por tic, virtuales o e-learning e híbridos o blenden-learning
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Sección: Artículos
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Bermúdez, G. (2016). Ambientes de aprendizaje mediados por tic, virtuales o e-learning e híbridos o blenden-learning. Virtu@lmente, 2(2), 119-134. Recuperado a partir de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/vir/article/view/1424
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Contenido principal del artículo
Autores
Gisella BermúdezResumen
RESUMEN
En la actualidad, es común hablar de diversos ambientes de aprendizaje, que dependiendo de sus características, pueden ser, entre otros, ambientes mediados por TIC, ambientes Blended-learning, ambiente E-learning y ambientes apoyados por móviles o M-learning. Con la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los procesos educativos, se han experimentado cambios que potencian las dinámicas y enriquecen dichos procesos, lo que genera múltiples formas de interacción entre el docente, el estudiante y el conocimiento.
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