Editorial
Artículos
Desarrollo del pensamiento de los estudiantes en modalidad virtual
Development of thinking of students in virtual mode
Vistas de resúmen 937 | Vistas de PDF 4050 | pp. 5-23
Estudio correlacional de estrategias en los ambientes virtuales de aprendizaje en la unidad de fundamentación contable y financiera (2010-2014
Correlational study of the strategies in virtual learning environments in the accounting and finance foundation unit (2010-2014)
Vistas de resúmen 436 | Vistas de PDF 376 | pp. 24-53
As falácias da gestão do conhecimento
Fallacies in knowledge management
Vistas de resúmen 358 | Vistas de PDF 287 | pp. 54-80
Reflexiones acerca de los retos de la educación virtual en la enseñanza universitaria del marketing.
Reflections on the challenges of virtual education in teaching marketing at university level
Vistas de resúmen 522 | Vistas de PDF 1689 | pp. 81-88
La matriz del MMGO®, una herramienta que estimula el desarrollo de competencias tecnológicas en el contexto empresarial.
MMGO® matrix, a tool to stimulate the development of technological skills in the business context
Vistas de resúmen 1913 | Vistas de PDF 10680 | pp. 89-118
Ambientes de aprendizaje mediados por tic, virtuales o e-learning e híbridos o blenden-learning
Ambientes de aprendizaje mediados por tic, virtuales o e-learning e híbridos o blenden-learning
Vistas de resúmen 5952 | Vistas de PDF 25464 | pp. 119-134
Otros
Ética y buenas prácticas en publicaciones
Ética y buenas prácticas en publicaciones
Vistas de resúmen 217 | Vistas de PDF 73 |
Pautas para la presentación de artículos
Pautas para la presentación de artículos
Vistas de resúmen 222 | Vistas de PDF 103 |