La flexibilidad didáctica en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo de la barra lateral
Sección: Artículos
Cómo citar
Ortega Ferreira, S., & Moreno Salamanca, M. (2016). La flexibilidad didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Virtu@lmente, 1(2), 45-59. Recuperado a partir de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/vir/article/view/1409
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
- Los artículos postulados no podrán tener ningún compromiso editorial de publicación, ni deben encontrarse en proceso de evaluación simultáneo por parte de otra publicación o entidad.
- En el caso de usar fotografía y/o imágenes, se deben enviar los respectivos permisos de uso y publicación de las mismas.
- El autor o autores, deberán autorizar la publicación de su texto a través del diligenciamiento y firma del formato de «Autorización de la publicación a favor de la Universidad EAN».
- Los autores de artículos que se publiquen en la Revista, tendrán derecho a recibir cuatro ejemplares del mismo número en el que apareció su aporte.
- Los artículos publicados en la Revista, podrán ser reproducidos con fines académicos, citando la fuente y el autor. El contenido de la Revista está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
- En cualquier caso, el Comité Científico y Editorial de la Revista entiende y declara que las opiniones expuestas por los autores, son de su exclusividad y responsabilidad.
- Esta revista es una publicación científica y académica sin fines de lucro; no realiza cobros a los autores por el envío, procesamiento y/o publicación de los artículos.
Contenido principal del artículo
Autores
Sandra Constanza Ortega FerreiraMaría Carolina Moreno Salamanca
Resumen
RESUMEN
El presente artículo incluye una revisión teórica relacionada con el estudio de la flexibilidad didáctica en entornos virtuales de aprendizaje; se reflexiona sobre la pertinencia de dicha flexibilidad en la educación virtual y su impacto en la interactividad, el diseño instruccional y la evaluación. El estudio se fundamenta en las características del modelo de aprendizaje de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN, cuyo marco de referencia es la teoría constructivista, con componentes comportamentales en el diseño instruccional
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.