La Revista Virtu@lmente es una revista digital editada semestralmente por la Universidad Ean. Publica artículos inéditos en español, inglés, francés y portugués que presenten resultados de investigación, revisiones teóricas y artículos de reflexión que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, área de las ciencias de la educación; en particular, en temáticas relacionadas con la educación en general –pedagogía y capacitación– con énfasis en la educación virtual.
Su público objetivo son los profesionales, académicos, investigadores y estudiantes, que buscan actualizarse en contenidos relacionados con los ejes temáticos que aborda la publicación.
https://doi.org/10.21158/
ISSN 2357-514X
Contacto: revistas@universidadean.edu.co
Número actual | Vol. 9 Núm. 2 (2021): Narrativa digital en el desarrollo de competencias comunicativas
Artículos
Usabilidad de Moodle para apoyar clases presenciales : un estudio sobre las percepciones de profesores y estudiantes de la Universidad de La Salle
Moodle's Usability to Support Face-to-Face Classes: a Study on the Perceptions of Professors and Students of Universidad de La Salle
Vistas de resúmen 198 | Vistas de PDF 194 |
Valores, afinidades y redes sociales en el contexto universitario
Values, Affinities, and Social Networks in the University Context
Vistas de resúmen 97 | Vistas de PDF 82 |
Alcance local y global de la virtualidad para la formación posgradual en bilingüismo: estudio de necesidades de la Universidad Santo Tomás
Local and global scope of virtuality for postgraduate training in bilingualism: a needs assessment at Universidad Santo Tomás
Vistas de resúmen 204 | Vistas de PDF 106 | pp. 1-22
Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales utilizando la metodología ESP para cursos disciplinares de un programa de ingeniería civil
English reading plan supported by digital magazines using the ESP methodology for disciplinary courses in a civil engineering program
Vistas de resúmen 314 | Vistas de PDF 160 |
Factores influyentes de la deserción estudiantil en la Universidad de La Salle (2018-2020)
Factors influencing student dropout at La Salle University (2018-2020)
Vistas de resúmen 446 | Vistas de PDF 287 |