Artículos
Usabilidad de Moodle para apoyar clases presenciales : un estudio sobre las percepciones de profesores y estudiantes de la Universidad de La Salle
Moodle's Usability to Support Face-to-Face Classes: a Study on the Perceptions of Professors and Students of Universidad de La Salle
Vistas de resúmen 411 | Vistas de PDF 474 |
Valores, afinidades y redes sociales en el contexto universitario
Values, Affinities, and Social Networks in the University Context
Vistas de resúmen 259 | Vistas de PDF 215 |
Alcance local y global de la virtualidad para la formación posgradual en bilingüismo: estudio de necesidades de la Universidad Santo Tomás
Local and global scope of virtuality for postgraduate training in bilingualism: a needs assessment at Universidad Santo Tomás
Vistas de resúmen 324 | Vistas de PDF 193 | pp. 1-22
Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales utilizando la metodología ESP para cursos disciplinares de un programa de ingeniería civil
English reading plan supported by digital magazines using the ESP methodology for disciplinary courses in a civil engineering program
Vistas de resúmen 498 | Vistas de PDF 284 |