• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Idioma
    • Español (España)
      • English
      • Français (Canada)
      • Português (Brasil)
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio revista
  • Proceso editorial
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Búsqueda Avanzada
  1. Inicio
  2. Archivos

Narrativa digital en el desarrollo de competencias comunicativas
Vol. 9 Núm. 2 (2021)

Las competencias del profesorado en Ambientes Virtuales
Vol. 9 Núm. 1 (2021)

Oportunidades, desafíos y dificultades para la transición de modelos de educación presencial a la virtualidad
Vol. 8 Núm. 2 (2020)

La tecnología emergente: una oportunidad para la interacción pedagógica.
Vol. 8 Núm. 1 (2020)

Modelos educativos, pedagogía y didáctica en educación virtual
Vol. 7 Núm. 2 (2019)

Estrategias y mediaciones en educación virtual
Vol. 7 Núm. 1 (2019)

Marketing para máquinas y personas inteligentes
Vol. 6 Núm. 2 (2018)

Tendencia innovadoras en educación: TIC, matemáticas y ciencias.
Vol. 6 Núm. 1 (2018)

La investigación en y para el uso de ambientes virtuales de aprendizaje
Vol. 5 Núm. 2 (2017)

Accesibilidad: Creando un camino a una virtualidad mas inclusiva
Vol. 5 Núm. 1 (2017)

Un diálogo mediado por la comunicación virtual
Vol. 4 Núm. 2 (2016)

Alternativas digitales para el mejoramiento del desempeño empresarial y educativo
Vol. 4 Núm. 1 (2016)

Enseñanza y aprendizaje en la virtualidad
Vol. 3 Núm. 2 (2015)

Modalidad en la virtualidad
Vol. 3 Núm. 1 (2015)

Retos de la virtualidad en la formacion de profesionales
Vol. 2 Núm. 2 (2014)

Prácticas formativas en la virtualidad
Vol. 2 Núm. 1 (2014)

La virtualidad una necesidad de la formacion del futuro
Vol. 1 Núm. 2 (2013)

Virtualidad en la educacion y la empresa
Vol. 1 Núm. 1 (2013)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

acerca-de

Acerca de esta revista
  • Equipo editorial
  • Comité editorial
  • Comité científico
  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto
  • Política de preservación de archivos digitales
  • Código de ética y buenas prácticas
  • Pautas para autores
  • Frecuencia de publicación
  • Consulte el estado de su artículo
  • Sobre plagio y autoplagio

tutoriales

Tutoriales

Autores:

¿Cómo enviar un artículo?

Indexada-de

Indexada en




Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

scholar

Perfil de Google Scholar

Código QR

mas vistos

Más leídos en los últimos 30 días

Más descargados en los últimos 30 días
  • El estilo de aprendizaje en educación virtual: breve revisión de la literatura
    447
  • Ambientes de aprendizaje mediados por tic, virtuales o e-learning e híbridos o blenden-learning
    188
  • La flexibilidad didáctica en entornos virtuales de aprendizaje
    91
  • Una aproximación metodológica al uso de redes sociales en ambientes virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias transversales de la Universidad EAN
    45
  • La matriz del MMGO®, una herramienta que estimula el desarrollo de competencias tecnológicas en el contexto empresarial.
    45
EAN
Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Sudamérica
Teléfono:+(57-601) 593 6464 Ext. 2285 +57 316 8748114
E-mail: soporteojs@universidadean.edu.co - biblioteca@universidadean.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca | logo