Editorial
Comité Científico y Editorial
Comité Científico y Editorial
Vistas de resúmen 104 | Vistas de PDF 97 |
Artículos
Educación inclusiva y digital: desafíos y propuestas a partir del COVID-19
Inclusive and digital education: challenges and proposals from COVID-19
Vistas de resúmen 3395 | Vistas de PDF 2131 | pp. 7-27
Metodologías de investigación de los semilleros E-InnovaCMM y TECSIS desde la virtualidad
Research methodologies used by E-InnovaCMM and TECSI seedbeds from the virtual setting
Vistas de resúmen 1073 | Vistas de PDF 623 | pp. 29-45
MatemaTIC: más allá de enseñar matemáticas en educación superior virtual
MatemaTIC: beyond teaching mathematics in virtual higher education
Vistas de resúmen 586 | Vistas de PDF 439 | pp. 47-66
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje soportado en los estilos de aprendizaje
Designing a virtual learning environment supported on the different learning styles
Vistas de resúmen 759 | Vistas de PDF 575 | pp. 68-86
Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación superior fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar
Route of appropriation of the ICT for teachers of higher education based on the Technological Pedagogical Discipline model
Vistas de resúmen 864 | Vistas de PDF 495 | pp. 87-99
Las brechas digitales en Dabeiba y Frontino, Colombia: un desafío para la educación virtual para la paz
The digital gaps in Dabeiba and Frontino, Colombia: a challenge for virtual peace education
Vistas de resúmen 1629 | Vistas de PDF 1163 | pp. 101-114
De cara a los expertos
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Vistas de resúmen 311 | Vistas de PDF 249 | pp. 115.131
Otros
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Code of ethics and good editorial practices
Vistas de resúmen 94 | Vistas de PDF 53 | pp. 133-149
Pautas para publicar en la Revista Virtu@mente
Guideline to publish and article in the Virtu@lmente journal
Vistas de resúmen 112 | Vistas de PDF 68 | pp. 151-203