Editorial
Comité Científico y Editorial
Comité Científico y Editorial
Vistas de resúmen 61 | Vistas de PDF 60 |
Artículos
Educación inclusiva y digital: desafíos y propuestas a partir del COVID-19
Inclusive and digital education: challenges and proposals from COVID-19
Vistas de resúmen 2848 | Vistas de PDF 1835 | pp. 7-27
Metodologías de investigación de los semilleros E-InnovaCMM y TECSIS desde la virtualidad
Research methodologies used by E-InnovaCMM and TECSI seedbeds from the virtual setting
Vistas de resúmen 598 | Vistas de PDF 472 | pp. 29-45
MatemaTIC: más allá de enseñar matemáticas en educación superior virtual
MatemaTIC: beyond teaching mathematics in virtual higher education
Vistas de resúmen 412 | Vistas de PDF 333 | pp. 47-66
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje soportado en los estilos de aprendizaje
Designing a virtual learning environment supported on the different learning styles
Vistas de resúmen 532 | Vistas de PDF 414 | pp. 68-86
Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación superior fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar
Route of appropriation of the ICT for teachers of higher education based on the Technological Pedagogical Discipline model
Vistas de resúmen 562 | Vistas de PDF 363 | pp. 87-99
Las brechas digitales en Dabeiba y Frontino, Colombia: un desafío para la educación virtual para la paz
The digital gaps in Dabeiba and Frontino, Colombia: a challenge for virtual peace education
Vistas de resúmen 943 | Vistas de PDF 678 | pp. 101-114
De cara a los expertos
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Vistas de resúmen 189 | Vistas de PDF 167 | pp. 115.131
Otros
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Code of ethics and good editorial practices
Vistas de resúmen 42 | Vistas de PDF 25 | pp. 133-149
Pautas para publicar en la Revista Virtu@mente
Guideline to publish and article in the Virtu@lmente journal
Vistas de resúmen 49 | Vistas de PDF 33 | pp. 151-203