Editorial
Comité Científico y Editorial
Comité Científico y Editorial
Vistas de resúmen 115 | Vistas de PDF 100 |
Artículos
Educación inclusiva y digital: desafíos y propuestas a partir del COVID-19
Inclusive and digital education: challenges and proposals from COVID-19
Vistas de resúmen 3478 | Vistas de PDF 2179 | pp. 7-27
Metodologías de investigación de los semilleros E-InnovaCMM y TECSIS desde la virtualidad
Research methodologies used by E-InnovaCMM and TECSI seedbeds from the virtual setting
Vistas de resúmen 1203 | Vistas de PDF 649 | pp. 29-45
MatemaTIC: más allá de enseñar matemáticas en educación superior virtual
MatemaTIC: beyond teaching mathematics in virtual higher education
Vistas de resúmen 604 | Vistas de PDF 456 | pp. 47-66
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje soportado en los estilos de aprendizaje
Designing a virtual learning environment supported on the different learning styles
Vistas de resúmen 811 | Vistas de PDF 600 | pp. 68-86
Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación superior fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar
Route of appropriation of the ICT for teachers of higher education based on the Technological Pedagogical Discipline model
Vistas de resúmen 927 | Vistas de PDF 521 | pp. 87-99
Las brechas digitales en Dabeiba y Frontino, Colombia: un desafío para la educación virtual para la paz
The digital gaps in Dabeiba and Frontino, Colombia: a challenge for virtual peace education
Vistas de resúmen 1762 | Vistas de PDF 1226 | pp. 101-114
De cara a los expertos
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Vistas de resúmen 340 | Vistas de PDF 271 | pp. 115.131
Otros
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Code of ethics and good editorial practices
Vistas de resúmen 103 | Vistas de PDF 57 | pp. 133-149
Pautas para publicar en la Revista Virtu@mente
Guideline to publish and article in the Virtu@lmente journal
Vistas de resúmen 120 | Vistas de PDF 70 | pp. 151-203