Editorial
Artículos
Educación inclusiva y digital: desafíos y propuestas a partir del COVID-19
Inclusive and digital education: challenges and proposals from COVID-19
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 7-27
MatemaTIC: más allá de enseñar matemáticas en educación superior virtual
MatemaTIC: beyond teaching mathematics in virtual higher education
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 47-66
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje soportado en los estilos de aprendizaje
Designing a virtual learning environment supported on the different learning styles
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 68-86
Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación superior fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar
Route of appropriation of the ICT for teachers of higher education based on the Technological Pedagogical Discipline model
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 87-99
Las brechas digitales en Dabeiba y Frontino, Colombia: un desafío para la educación virtual para la paz
The digital gaps in Dabeiba and Frontino, Colombia: a challenge for virtual peace education
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 101-114
De cara a los expertos
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 115.131
Otros
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Code of ethics and good editorial practices
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 133-149
Pautas para publicar en la Revista Virtu@mente
Guideline to publish and article in the Virtu@lmente journal
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 151-203