Editorial
Artículos
Experiencia del diseño de secuencias didácticas digitales en la asignatura Investigación de Mercados
Experiencing the design of digital didactic sequences in the subject of Market Research
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 25-41
Uso de herramientas digitales ante la emergencia social. Facultad de Arquitectura, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Using digital tools in the face of social emergency. School of Architecture, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 43-59
Clío en los jóvenes: un breve recorrido por la enseñanza de la historia medieval en el aula escolar
Clio in the young people: a brief look at the teaching of medieval history in the classroom
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 93-117
De cara a los expertos
El perdón: un análisis desde el desarrollo social, emocional y ético en las Universidades
El perdón: un análisis desde el desarrollo social, emocional y ético en las Universidades
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 119-126
Otros
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Code of ethics and good editorial practices
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 127-143
Pautas para Publicar en la Revista
Guideline to publish an article in the Virtu@lmente
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 145-197