Editorial
Artículo de la barra lateral
Sección: Artículos científicos
Cómo citar
Avellaneda, R. (2004). Editorial. Revista Escuela De Administración De Negocios, (51), 5-6. Recuperado a partir de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/Revista/article/view/289
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Copyright (c) Revista Escuela de Administración de Negocios
Contenido principal del artículo
Autores
Ricardo AvellanedaResumen
Una de las macrotendencias más claras en el mundo globalizado es la desaparición creciente de las fronteras que identifican y delimitan los mercados nacionales. Así, en este entorno globalizado, la gestión y la creación de las organizaciones modernas, deben realizarse en la perspectiva de los mercados ampliados, de los mercados que se ubican y desarrollan más allá de las fronteras nacionales; no solamente desde la perspectiva de las
exportaciones o de la localización de filiales en otras naciones, sino de la competencia de empresas y productos que llegan a nuestros mercados, antes protegidos.
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.