El café de Colombia Un modelo de diferenciación de producto, posicionamiento de marca y valor agregado
Artículo de la barra lateral
Sección: Artículos científicos
Cómo citar
Kiuhan, M., Matiz, F., Pinzón, G., Rodríguez, R., & Rojas, A. (2006). El café de Colombia Un modelo de diferenciación de producto, posicionamiento de marca y valor agregado. Revista Escuela De Administración De Negocios, (56), 34-53. https://doi.org/10.21158/01208160.n56.2006.362
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Copyright (c) Revista Escuela de Administración de Negocios
Contenido principal del artículo
Autores
Miguel Samir KiuhanFrancisco Javier Matiz
Gabriel Pinzón
Román Rodríguez
Alvaro Rojas
Resumen
Nuevas alternativas de comercialización de Café de Colombia. Después de la crisis generada por la terminación del pacto cafetero mundial, Café de Colombia ha apelado a su institucionalidad, su tradición de calidad, su imagen y marca
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.