Editorial

Jorge Enrique Silva Duarte

3-4

Visitas Artículo 174 | Visitas PDF 48

Alpina: Innovación permanente para «sorprender» al cliente

Mauricio Nieto Potes, Gonzalo Castellanos

5-12

Visitas Artículo 896 | Visitas PDF 162

Organización Corona: Un caso de innovación exitosa, la baldosa Ibérica

Efraín Ortiz Pabón, Egar Perico Martínez, Henry Garavito Cruz

13-33

Visitas Artículo 1666 | Visitas PDF 356

El café de Colombia Un modelo de diferenciación de producto, posicionamiento de marca y valor agregado

Miguel Samir Kiuhan, Francisco Javier Matiz, Gabriel Pinzón, Román Rodríguez, Alvaro Rojas

34-53

Visitas Artículo 276 | Visitas PDF 159

Artesanía en Oaxaca, México: El conocimiento como recurso intangible en el desempeño de los negocios de artesanía

Juan Regino Maldonado, María Luisa Domínguez Hernández, Jóse de la paz Hernández

82-99

Visitas Artículo 125 | Visitas PDF 235

Almacenes Éxito: Logística de clase mundial

Rafael Pérez Uribe

100-105

Visitas Artículo 1407 | Visitas PDF 244

Producción de la quinua. Análisis de los procesos de integración y las perspectivas del mercado para el desarrollo de agro-negocios

Oscar Fernando Castellanos, Luz Alexandra Montoya R, Iván Alfonso Montoya R.

106-119

Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 103

Home Sentry: servicio al cliente en la práctica

Mauricio Nieto Potes

120-124

Visitas Artículo 773 | Visitas PDF 143

Organizaciones Chinas Guanxi es más que networking

Guillermo S. Edelberg

125-129

Visitas Artículo 114 | Visitas PDF 71

Crepes & Waffles: Una filosofía del talento humano puesta en marcha

Nancy Calixto Sandoval

130-136

Visitas Artículo 2213 | Visitas PDF 383