Editorial

Jorge Enrique Silva Duarte

3-4

Visitas Artículo 238 | Visitas PDF 83

Alpina: Innovación permanente para «sorprender» al cliente

Mauricio Nieto Potes, Gonzalo Castellanos

5-12

Visitas Artículo 1073 | Visitas PDF 227

Organización Corona: Un caso de innovación exitosa, la baldosa Ibérica

Efraín Ortiz Pabón, Egar Perico Martínez, Henry Garavito Cruz

13-33

Visitas Artículo 2274 | Visitas PDF 669

El café de Colombia Un modelo de diferenciación de producto, posicionamiento de marca y valor agregado

Miguel Samir Kiuhan, Francisco Javier Matiz, Gabriel Pinzón, Román Rodríguez, Alvaro Rojas

34-53

Visitas Artículo 385 | Visitas PDF 218

Artesanía en Oaxaca, México: El conocimiento como recurso intangible en el desempeño de los negocios de artesanía

Juan Regino Maldonado, María Luisa Domínguez Hernández, Jóse de la paz Hernández

82-99

Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 272

Almacenes Éxito: Logística de clase mundial

Rafael Pérez Uribe

100-105

Visitas Artículo 1652 | Visitas PDF 407

Producción de la quinua. Análisis de los procesos de integración y las perspectivas del mercado para el desarrollo de agro-negocios

Oscar Fernando Castellanos, Luz Alexandra Montoya R, Iván Alfonso Montoya R.

106-119

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 149

Home Sentry: servicio al cliente en la práctica

Mauricio Nieto Potes

120-124

Visitas Artículo 958 | Visitas PDF 236

Organizaciones Chinas Guanxi es más que networking

Guillermo S. Edelberg

125-129

Visitas Artículo 175 | Visitas PDF 117

Crepes & Waffles: Una filosofía del talento humano puesta en marcha

Nancy Calixto Sandoval

130-136

Visitas Artículo 3134 | Visitas PDF 716