Editorial

Jorge Enrique Silva Duarte

3-4

Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 51

Alpina: Innovación permanente para «sorprender» al cliente

Mauricio Nieto Potes, Gonzalo Castellanos

5-12

Visitas Artículo 909 | Visitas PDF 173

Organización Corona: Un caso de innovación exitosa, la baldosa Ibérica

Efraín Ortiz Pabón, Egar Perico Martínez, Henry Garavito Cruz

13-33

Visitas Artículo 1712 | Visitas PDF 372

El café de Colombia Un modelo de diferenciación de producto, posicionamiento de marca y valor agregado

Miguel Samir Kiuhan, Francisco Javier Matiz, Gabriel Pinzón, Román Rodríguez, Alvaro Rojas

34-53

Visitas Artículo 289 | Visitas PDF 167

Artesanía en Oaxaca, México: El conocimiento como recurso intangible en el desempeño de los negocios de artesanía

Juan Regino Maldonado, María Luisa Domínguez Hernández, Jóse de la paz Hernández

82-99

Visitas Artículo 131 | Visitas PDF 242

Almacenes Éxito: Logística de clase mundial

Rafael Pérez Uribe

100-105

Visitas Artículo 1444 | Visitas PDF 263

Producción de la quinua. Análisis de los procesos de integración y las perspectivas del mercado para el desarrollo de agro-negocios

Oscar Fernando Castellanos, Luz Alexandra Montoya R, Iván Alfonso Montoya R.

106-119

Visitas Artículo 144 | Visitas PDF 111

Home Sentry: servicio al cliente en la práctica

Mauricio Nieto Potes

120-124

Visitas Artículo 802 | Visitas PDF 156

Organizaciones Chinas Guanxi es más que networking

Guillermo S. Edelberg

125-129

Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 78

Crepes & Waffles: Una filosofía del talento humano puesta en marcha

Nancy Calixto Sandoval

130-136

Visitas Artículo 2292 | Visitas PDF 418