Editorial

Jorge Enrique Silva Duarte

3-4

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 47

Alpina: Innovación permanente para «sorprender» al cliente

Mauricio Nieto Potes, Gonzalo Castellanos

5-12

Visitas Artículo 877 | Visitas PDF 152

Organización Corona: Un caso de innovación exitosa, la baldosa Ibérica

Efraín Ortiz Pabón, Egar Perico Martínez, Henry Garavito Cruz

13-33

Visitas Artículo 1577 | Visitas PDF 331

El café de Colombia Un modelo de diferenciación de producto, posicionamiento de marca y valor agregado

Miguel Samir Kiuhan, Francisco Javier Matiz, Gabriel Pinzón, Román Rodríguez, Alvaro Rojas

34-53

Visitas Artículo 266 | Visitas PDF 151

Artesanía en Oaxaca, México: El conocimiento como recurso intangible en el desempeño de los negocios de artesanía

Juan Regino Maldonado, María Luisa Domínguez Hernández, Jóse de la paz Hernández

82-99

Visitas Artículo 125 | Visitas PDF 232

Almacenes Éxito: Logística de clase mundial

Rafael Pérez Uribe

100-105

Visitas Artículo 1348 | Visitas PDF 227

Producción de la quinua. Análisis de los procesos de integración y las perspectivas del mercado para el desarrollo de agro-negocios

Oscar Fernando Castellanos, Luz Alexandra Montoya R, Iván Alfonso Montoya R.

106-119

Visitas Artículo 129 | Visitas PDF 88

Home Sentry: servicio al cliente en la práctica

Mauricio Nieto Potes

120-124

Visitas Artículo 765 | Visitas PDF 131

Organizaciones Chinas Guanxi es más que networking

Guillermo S. Edelberg

125-129

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 70

Crepes & Waffles: Una filosofía del talento humano puesta en marcha

Nancy Calixto Sandoval

130-136

Visitas Artículo 2123 | Visitas PDF 351