Editorial

Jorge Enrique Silva Duarte

3-4

Visitas Artículo 242 | Visitas PDF 88

Alpina: Innovación permanente para «sorprender» al cliente

Mauricio Nieto Potes, Gonzalo Castellanos

5-12

Visitas Artículo 1100 | Visitas PDF 243

Organización Corona: Un caso de innovación exitosa, la baldosa Ibérica

Efraín Ortiz Pabón, Egar Perico Martínez, Henry Garavito Cruz

13-33

Visitas Artículo 2340 | Visitas PDF 715

El café de Colombia Un modelo de diferenciación de producto, posicionamiento de marca y valor agregado

Miguel Samir Kiuhan, Francisco Javier Matiz, Gabriel Pinzón, Román Rodríguez, Alvaro Rojas

34-53

Visitas Artículo 400 | Visitas PDF 233

Artesanía en Oaxaca, México: El conocimiento como recurso intangible en el desempeño de los negocios de artesanía

Juan Regino Maldonado, María Luisa Domínguez Hernández, Jóse de la paz Hernández

82-99

Visitas Artículo 191 | Visitas PDF 288

Almacenes Éxito: Logística de clase mundial

Rafael Pérez Uribe

100-105

Visitas Artículo 1709 | Visitas PDF 440

Producción de la quinua. Análisis de los procesos de integración y las perspectivas del mercado para el desarrollo de agro-negocios

Oscar Fernando Castellanos, Luz Alexandra Montoya R, Iván Alfonso Montoya R.

106-119

Visitas Artículo 214 | Visitas PDF 164

Home Sentry: servicio al cliente en la práctica

Mauricio Nieto Potes

120-124

Visitas Artículo 981 | Visitas PDF 250

Organizaciones Chinas Guanxi es más que networking

Guillermo S. Edelberg

125-129

Visitas Artículo 184 | Visitas PDF 129

Crepes & Waffles: Una filosofía del talento humano puesta en marcha

Nancy Calixto Sandoval

130-136

Visitas Artículo 3430 | Visitas PDF 820