El mercado balcón o segundo mercado como alternativa de participación de las PYMES en el mercado de capitales de Colombia

Moisés Quevedo Céspedes

Resumen


RESUMEN

Teniendo como base el informe final del trabajo, presentado por estudiantes de último nivel del programa de Administración de Empresas y de la Especializaciación en Administración Financiera. el cual tuve la oportunidad de dirigir durante dos periodos académicos, presento a consideración de la academia el resultado del estudio sobre el mercado balcón o segundo mercado como alrternativa de participación de las PYMES en el mercado de capitales de Colombia. 

Palabras clave


PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA -- COLOMBIA: MERCADOS DE CAPITALES -- COLOMBIA

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Vistas de resumen
784




Cargando métricas ...
_



Copyright (c) 2016 Revista EAN

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

El Nogal: Cl. 79 nº. 11 - 45 Av. Chile: Cl. 71 nº. 9 - 84 - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica | Línea gratuita nacional: 01 8000 93 1000 Centro de contacto en Bogotá: +(57-1) 593 6464 | E-mails: biblioteca@universidadean.edu.co ; revistas@universidadean.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca |