The level of corporate social responsibility in Mexican franchises

Cesario Armando Flores Villanueva, María del Carmen Gaytán Ramírez

Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 27

Creación de valor compartido: estado y contribuciones a la sostenibilidad corporativa

Enrique Melamed-Varela, Ana Beatriz Blanco-Ariza, Gisella Rodríguez-Calderón

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 59

Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible: un caso de estudio con estudiantes colombianos

Edgar Julián Gálvez-Albarracín, Rafael Andrés Guauña-Aguilar, Rafael Ignacio Pérez-Uribe

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 28

5 acciones para la toma de decisión en Investigación, Desarrollo e innovación I+D+i

Yuber Liliana Rodríguez-Rojas, Ana María Luque-Clavijo, Liliana Yamile Rodríguez-González, Julián Andrés Riveros-Clavijo

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 114

Análisis del liderazgo social de las pymes de Santa Marta —Colombia—, para el post-acuerdo desde el enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial

Devinso Jiménez Sierra, Alejandrina Rincón Acevedo, Leonardo Pérez Suescún

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 22

Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?

María Eugenia Saldarriaga Salazar, María Fernanda Guzmán González

Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 27

Estado del arte sobre problemáticas financieras en pymes: estudio para América Latina

Sandra Yadira Laitón Ángel, Juanita López Lozano

Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 33