Editorial
Artículos científicos
The El nivel de responsabilidad social empresarial en las franquicias mexicanas
The Level of corporate social responsibility in Mexican franchises
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 15-35
Creación de valor compartido: estado y contribuciones a la sostenibilidad corporativa
Creation of shared value: state of the art and contributions to corporate sustainability
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 37-56
5 acciones para la toma de decisión en investigación, Desarrollo e innovación I+D+i
5 actions in research, development and innovation decision R+D+I
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 85-104
Análisis del liderazgo social de las pymes de Santa Marta —Colombia—, para el post-acuerdo desde el enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial
Analysis of social leadership in pymes in Santa Marta —Colombia—, for the post- conflict agreement from the Corporate Social Responsibility perspective
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 105-124
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?
The teaching of entrepreneurship in higher education: a model or a methodology?
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 125-142
Estado del arte sobre problemáticas financieras en pymes: estudio para América Latina
State of the art on financial problems in pymes: a Latin- American study
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 163-179
Neurodiseño: aplicación de la neurotecnología a la interpretación de las emociones que afectan la decisión de compra online en plataformas e-commerce del sector retail español
Neurodesign: application of neurotechnology to interpret emotions which affect decision making when buying online in platforms such as e- commerce from the spanish retailing sector
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 181-196
Casos empresariales
Diagnóstico para la implementación de las herramientas Lean Manufacturing, desde la estrategia de operaciones en algunas empresas del sector textil confección de Colombia: reporte de caso
Diagnosis in the implementation of lean manufacturing tools based on the operation strategy in some companies from the textile sector in Colombia: a case report
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 199-218
Pautas para publicar en la revista EAN
Pautas para publicar en la revista EAN
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 243-262
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 233-240