The level of corporate social responsibility in Mexican franchises

Cesario Armando Flores Villanueva, María del Carmen Gaytán Ramírez

15-35

Visitas Artículo 289 | Visitas PDF 198

Creación de valor compartido: estado y contribuciones a la sostenibilidad corporativa

Enrique Melamed-Varela, Ana Beatriz Blanco-Ariza, Gisella Rodríguez-Calderón

37-56

Visitas Artículo 489 | Visitas PDF 432

Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible: un caso de estudio con estudiantes colombianos

Edgar Julián Gálvez-Albarracín, Rafael Andrés Guauña-Aguilar, Rafael Ignacio Pérez-Uribe

57-74

Visitas Artículo 226 | Visitas PDF 239

5 acciones para la toma de decisión en investigación, Desarrollo e innovación I+D+i

Yuber Liliana Rodríguez-Rojas, Ana María Luque-Clavijo, Liliana Yamile Rodríguez-González, Julián Andrés Riveros-Clavijo

85-104

Visitas Artículo 233 | Visitas PDF 381

Análisis del liderazgo social de las pymes de Santa Marta —Colombia—, para el post-acuerdo desde el enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial

Devinso Jiménez Sierra, Alejandrina Rincón Acevedo, Leonardo Pérez Suescún

105-124

Visitas Artículo 219 | Visitas PDF 188

Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?

María Eugenia Saldarriaga Salazar, María Fernanda Guzmán González

125-142

Visitas Artículo 252 | Visitas PDF 348

Estado del arte sobre problemáticas financieras en pymes: estudio para América Latina

Sandra Yadira Laitón Ángel, Juanita López Lozano

163-179

Visitas Artículo 644 | Visitas PDF 519

Pautas para publicar en la revista EAN

243-262

Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 106

Código de ética y buenas prácticas editoriales

233-240

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 18