Editorial
Artículos científicos
The El nivel de responsabilidad social empresarial en las franquicias mexicanas
15-35
Visitas Artículo 933 | Visitas PDF 393
Creación de valor compartido: estado y contribuciones a la sostenibilidad corporativa
37-56
Visitas Artículo 1679 | Visitas PDF 1524
Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible: un caso de estudio con estudiantes colombianos
57-74
Visitas Artículo 756 | Visitas PDF 557
The role of cooperation on the propensity to innovate: evidence from the Chilean innovation survey
75-84
Visitas Artículo 609 | Visitas PDF 192
5 acciones para la toma de decisión en investigación, Desarrollo e innovación I+D+i
85-104
Visitas Artículo 788 | Visitas PDF 717
Análisis del liderazgo social de las pymes de Santa Marta —Colombia—, para el post-acuerdo desde el enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial
105-124
Visitas Artículo 625 | Visitas PDF 402
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?
125-142
Visitas Artículo 1263 | Visitas PDF 2450
¿Qué tan competitivos son los países miembros de la Alianza del Pacífico en infraestructura de transporte?
143-162
Visitas Artículo 533 | Visitas PDF 332
Estado del arte sobre problemáticas financieras en pymes: estudio para América Latina
163-179
Visitas Artículo 4301 | Visitas PDF 2771
Neurodiseño: aplicación de la neurotecnología a la interpretación de las emociones que afectan la decisión de compra online en plataformas e-commerce del sector retail español
181-196
Visitas Artículo 1214 | Visitas PDF 632
Casos empresariales
Diagnóstico para la implementación de las herramientas Lean Manufacturing, desde la estrategia de operaciones en algunas empresas del sector textil confección de Colombia: reporte de caso
199-218
Visitas Artículo 1144 | Visitas PDF 852