Editorial

7-8

Visitas Artículo 145 | Visitas PDF 359

The level of corporate social responsibility in Mexican franchises

Cesario Armando Flores Villanueva, María del Carmen Gaytán Ramírez

15-35

Visitas Artículo 566 | Visitas PDF 287

Creación de valor compartido: estado y contribuciones a la sostenibilidad corporativa

Enrique Melamed-Varela, Ana Beatriz Blanco-Ariza, Gisella Rodríguez-Calderón

37-56

Visitas Artículo 802 | Visitas PDF 800

Impacto de la norma social subjetiva en la intención de emprendimiento sostenible: un caso de estudio con estudiantes colombianos

Edgar Julián Gálvez-Albarracín, Rafael Andrés Guauña-Aguilar, Rafael Ignacio Pérez-Uribe

57-74

Visitas Artículo 369 | Visitas PDF 380

5 acciones para la toma de decisión en investigación, Desarrollo e innovación I+D+i

Yuber Liliana Rodríguez-Rojas, Ana María Luque-Clavijo, Liliana Yamile Rodríguez-González, Julián Andrés Riveros-Clavijo

85-104

Visitas Artículo 374 | Visitas PDF 513

Análisis del liderazgo social de las pymes de Santa Marta —Colombia—, para el post-acuerdo desde el enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial

Devinso Jiménez Sierra, Alejandrina Rincón Acevedo, Leonardo Pérez Suescún

105-124

Visitas Artículo 367 | Visitas PDF 282

Enseñanza del emprendimiento en la educación superior: ¿Metodología o modelo?

María Eugenia Saldarriaga Salazar, María Fernanda Guzmán González

125-142

Visitas Artículo 672 | Visitas PDF 878

Estado del arte sobre problemáticas financieras en pymes: estudio para América Latina

Sandra Yadira Laitón Ángel, Juanita López Lozano

163-179

Visitas Artículo 1715 | Visitas PDF 1120

Diagnóstico para la implementación de las herramientas Lean Manufacturing, desde la estrategia de operaciones en algunas empresas del sector textil confección de Colombia: reporte de caso

Henry Helí González Gaitán, Natalia Marulanda Grisales, Francisco Javier Echeverry Correa

199-218

Visitas Artículo 516 | Visitas PDF 491

Pautas para publicar en la revista EAN

243-262

Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 156

Código de ética y buenas prácticas editoriales

233-240

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 31