Artículos científicos
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
Vistas de resúmen 562 | Vistas de PDF 335 | pp. 4-17
El lenguaje y la educación superior
El lenguaje y la educación superior
Vistas de resúmen 682 | Vistas de PDF 342 | pp. 35-39
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Vistas de resúmen 3756 | Vistas de PDF 2276 | pp. 40-47
La universidad como organización
La universidad como organización
Vistas de resúmen 701 | Vistas de PDF 458 | pp. 48-55
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
Vistas de resúmen 321 | Vistas de PDF 134 | pp. 56-60
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Vistas de resúmen 328 | Vistas de PDF 239 | pp. 61-72
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Vistas de resúmen 296 | Vistas de PDF 148 | pp. 73-82
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Vistas de resúmen 744 | Vistas de PDF 373 | pp. 83-88
