Artículos científicos
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
Vistas de resúmen 546 | Vistas de PDF 328 | pp. 4-17
El lenguaje y la educación superior
El lenguaje y la educación superior
Vistas de resúmen 673 | Vistas de PDF 331 | pp. 35-39
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Vistas de resúmen 3715 | Vistas de PDF 2266 | pp. 40-47
La universidad como organización
La universidad como organización
Vistas de resúmen 679 | Vistas de PDF 445 | pp. 48-55
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
Vistas de resúmen 301 | Vistas de PDF 131 | pp. 56-60
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Vistas de resúmen 313 | Vistas de PDF 231 | pp. 61-72
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Vistas de resúmen 278 | Vistas de PDF 137 | pp. 73-82
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Vistas de resúmen 733 | Vistas de PDF 360 | pp. 83-88