Artículos científicos
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
Vistas de resúmen 375 | Vistas de PDF 164 | pp. 4-17
El lenguaje y la educación superior
El lenguaje y la educación superior
Vistas de resúmen 454 | Vistas de PDF 217 | pp. 35-39
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Vistas de resúmen 1664 | Vistas de PDF 1436 | pp. 40-47
La universidad como organización
La universidad como organización
Vistas de resúmen 382 | Vistas de PDF 197 | pp. 48-55
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
Vistas de resúmen 171 | Vistas de PDF 71 | pp. 56-60
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Vistas de resúmen 167 | Vistas de PDF 141 | pp. 61-72
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Vistas de resúmen 182 | Vistas de PDF 75 | pp. 73-82
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Vistas de resúmen 475 | Vistas de PDF 215 | pp. 83-88