Artículos científicos
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
La evaluación del aprendizaje en la encrucijada: hacia una evaluación creativa
Vistas de resúmen 532 | Vistas de PDF 317 | pp. 4-17
El lenguaje y la educación superior
El lenguaje y la educación superior
Vistas de resúmen 657 | Vistas de PDF 322 | pp. 35-39
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Complementariedad entre métodos cualitativos y cuantitativos
Vistas de resúmen 3616 | Vistas de PDF 2250 | pp. 40-47
La universidad como organización
La universidad como organización
Vistas de resúmen 656 | Vistas de PDF 355 | pp. 48-55
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
e-learning: hacia dónde va la universidad en el futuro
Vistas de resúmen 293 | Vistas de PDF 126 | pp. 56-60
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Las instituciones de educación superior: de la evaluación externa a la autorregulación
Vistas de resúmen 303 | Vistas de PDF 222 | pp. 61-72
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Criterios generales de evaluación en la línea engeniería de software
Vistas de resúmen 267 | Vistas de PDF 129 | pp. 73-82
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Las nuevas tecnologías en el campo educativo
Vistas de resúmen 719 | Vistas de PDF 353 | pp. 83-88