Es una publicación semestral de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad EAN, comprometida con la difusión de la producción, académica e investigativa en el área de las Ciencias Sociales, en particular, profundiza en las temáticas relacionadas con la comunicación, la cultura, la política y el entorno empresarial.

ISSN: 2145-1494

Vol. 7 (2016)

Editorial

Héctor Manuel Serna Dimas

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 51

Motivación del estudiante: la diferencia entre parecer y ser buen estudiante

Lina María García Méndez, María Alejandra Rolón Buenhaber

45-80

Visitas Artículo 961 | Visitas PDF 220

Lectura y escritura: reflexiones en torno a la inclusión académica

Juan Camilo Méndez Rendón

81-96

Visitas Artículo 175 | Visitas PDF 307

Arte y educación, un nuevo camino para la formación de públicos en las ferias de arte de América

Nathalia Andrea Velasco Duarte, Diana Sabine Leguízamo Vanegas

129-158

Visitas Artículo 238 | Visitas PDF 448

El mercado de la traducción de planta en Lima (Perú)

Sharon Escobedo Quintana, Mijail Garvich Claux

159-190

Visitas Artículo 1046 | Visitas PDF 827

Idiosincrasia, un factor clave en la transferencia tecnológica

María del Pilar Escott Mota, Luis Rodrigo Valencia Pérez

191-212

Visitas Artículo 891 | Visitas PDF 327

Pensamiento complejo: transformación del aprendizaje

Beatriz Cecilia Ruiz Lara, Luis Carlos Torres Soler

213-240

Visitas Artículo 1050 | Visitas PDF 989

Pautas para publicar en la revista Comunicación Cultura y Política

Universidad EAN

243-247

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 54

Ver todos los números