Es una publicación semestral de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad EAN, comprometida con la difusión de la producción, académica e investigativa en el área de las Ciencias Sociales, en particular, profundiza en las temáticas relacionadas con la comunicación, la cultura, la política y el entorno empresarial.

ISSN: 2145-1494

Vol. 7 (2016)

Editorial

Héctor Manuel Serna Dimas

Visitas Artículo 53 | Visitas PDF 56

Motivación del estudiante: la diferencia entre parecer y ser buen estudiante

Lina María García Méndez, María Alejandra Rolón Buenhaber

45-80

Visitas Artículo 967 | Visitas PDF 229

Lectura y escritura: reflexiones en torno a la inclusión académica

Juan Camilo Méndez Rendón

81-96

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 321

Arte y educación, un nuevo camino para la formación de públicos en las ferias de arte de América

Nathalia Andrea Velasco Duarte, Diana Sabine Leguízamo Vanegas

129-158

Visitas Artículo 242 | Visitas PDF 483

El mercado de la traducción de planta en Lima (Perú)

Sharon Escobedo Quintana, Mijail Garvich Claux

159-190

Visitas Artículo 1065 | Visitas PDF 854

Idiosincrasia, un factor clave en la transferencia tecnológica

María del Pilar Escott Mota, Luis Rodrigo Valencia Pérez

191-212

Visitas Artículo 901 | Visitas PDF 352

Pensamiento complejo: transformación del aprendizaje

Beatriz Cecilia Ruiz Lara, Luis Carlos Torres Soler

213-240

Visitas Artículo 1076 | Visitas PDF 1071

Pautas para publicar en la revista Comunicación Cultura y Política

Universidad EAN

243-247

Visitas Artículo 81 | Visitas PDF 56

Ver todos los números