Es una publicación semestral de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad EAN, comprometida con la difusión de la producción, académica e investigativa en el área de las Ciencias Sociales, en particular, profundiza en las temáticas relacionadas con la comunicación, la cultura, la política y el entorno empresarial.

ISSN: 2145-1494

Vol. 7 (2016)

Editorial

Héctor Manuel Serna Dimas

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 40

Motivación del estudiante: la diferencia entre parecer y ser buen estudiante

Lina María García Méndez, María Alejandra Rolón Buenhaber

45-80

Visitas Artículo 956 | Visitas PDF 203

Lectura y escritura: reflexiones en torno a la inclusión académica

Juan Camilo Méndez Rendón

81-96

Visitas Artículo 166 | Visitas PDF 262

Arte y educación, un nuevo camino para la formación de públicos en las ferias de arte de América

Nathalia Andrea Velasco Duarte, Diana Sabine Leguízamo Vanegas

129-158

Visitas Artículo 228 | Visitas PDF 386

El mercado de la traducción de planta en Lima (Perú)

Sharon Escobedo Quintana, Mijail Garvich Claux

159-190

Visitas Artículo 1023 | Visitas PDF 707

Idiosincrasia, un factor clave en la transferencia tecnológica

María del Pilar Escott Mota, Luis Rodrigo Valencia Pérez

191-212

Visitas Artículo 873 | Visitas PDF 272

Pensamiento complejo: transformación del aprendizaje

Beatriz Cecilia Ruiz Lara, Luis Carlos Torres Soler

213-240

Visitas Artículo 1000 | Visitas PDF 826

Pautas para publicar en la revista Comunicación Cultura y Política

Universidad EAN

243-247

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 46

Ver todos los números