Enero - junio

Editorial

5-6

Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 168

Comité científico y editorial

1-2

Visitas Artículo 88 | Visitas PDF 98

Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: una aproximación para Colombia

Amalia Novoa Hoyos, Mauricio Sabogal Salamanca, Camilo Vargas Walteros

12-25

Visitas Artículo 704 | Visitas PDF 398

Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones

Leonardo Ortegón Cortázar, Milton Wilches Tamayo, Nadia Andrea Soledad Rojas, Deiby Alejandro Ayala

27-39

Visitas Artículo 346 | Visitas PDF 281

Exploración del diseño y arquitectura web. Aplicación a páginas electrónicas del sector bancario desde la perspectiva del usuario

Katherine Leyva Vallejo, Lina Alarcón Barrera, Leonardo Ortegón Cortázar

41-58

Visitas Artículo 397 | Visitas PDF 197

Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad

David Albeiro Andrade Yejas

59-72

Visitas Artículo 7983 | Visitas PDF 3445

Un estudio exploratorio sobre el estudio de implementación de procesos de gestión del conocimiento en organizaciones desarrolladoras de software en Colombia

Ernesto Amaru Galvis Lista, Mayda Patricia González Zabala, Jenny Marcela Sánchez Torres

73-90

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 175

Portafolio de objetos de aprendizaje

Universidad EAN. Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento

158-166

Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 64

Usted S.A. ® Empleabilidad y marketing personal

Denise Caroline Arguelles Pabón

170-174

Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 104