Editorial
Artículos
The bakhtinian concepts of ideology and dialogue as input to promote the development of ideas in academic literacy processes
The bakhtinian concepts of ideology and dialogue as input to promote the development of ideas in academic literacy processes
Vistas de resúmen 363 | Vistas de PDF 685 | pp. 7-26
Motivación del estudiante: la diferencia entre parecer y ser buen estudiante
Student motivation: the difference between appearing to be a good student and actually being a good student
Vistas de resúmen 1554 | Vistas de PDF 664 | pp. 45-80
Lectura y escritura: reflexiones en torno a la inclusión académica
Reading and writing: reflections on academic inclusion
Vistas de resúmen 483 | Vistas de PDF 975 | pp. 81-96
Editorial La Serpiente Emplumada, análisis sobre sus aspectos y reflexiones alrededor de la industria cultural en el campo editorial
************************************************************************************************************************ Editorial La Serpiente Emplumada, analysis on its own aspects and reflections around the cultural industry in the editorial field
Vistas de resúmen 718 | Vistas de PDF 384 | pp. 97-128
Arte y educación, un nuevo camino para la formación de públicos en las ferias de arte de América
Art and education, a new path to sensitize public about the art fairs in America
Vistas de resúmen 849 | Vistas de PDF 2161 | pp. 129-158
El mercado de la traducción de planta en Lima (Perú)
The market for translation in Lima (Peru)
Vistas de resúmen 2509 | Vistas de PDF 4565 | pp. 159-190
Idiosincrasia, un factor clave en la transferencia tecnológica
Idiosyncrasy, a key factor in technology transfer
Vistas de resúmen 2036 | Vistas de PDF 2287 | pp. 191-212
Pensamiento complejo: transformación del aprendizaje
Complex thinking: transformation of learning
Vistas de resúmen 3975 | Vistas de PDF 4327 | pp. 213-240
Otros
Pautas para publicar en la revista Comunicación Cultura y Política
Pautas para publicar en la revista Comunicación Cultura y Política
Vistas de resúmen 304 | Vistas de PDF 234 | pp. 243-247