• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Idioma
    • Español (España)
      • English
      • Français (Canada)
      • Português (Brasil)
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio revista
  • Proceso editorial
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estadísticas
    • Métricas locales
    • Analíticas
Búsqueda Avanzada

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Modelos educativos, pedagogía y didáctica en educación virtual
Modelos educativos, pedagogía y didáctica en educación virtual

Omar Yesid Abril-Aguilar, Juan Carlos Rivera Rueda

Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 113-123

Retos de la educación superior de acuerdo con los efectos que causó el Covid-19
Retos de la educación superior de acuerdo con los efectos que causó el Covid-19

Ana María Cotrino Baquero , Tatiana Andrea Bello Pacheco

Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 |

Alcance local y global de la virtualidad para la formación posgradual en bilingüismo: estudio de necesidades de la Universidad Santo Tomás
Local and global scope of virtuality for postgraduate training in bilingualism: a needs assessment at Universidad Santo Tomás

Diana Margarita Araque-Torres, Sandra Milena Rodríguez

Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 1-22

Valores, afinidades y redes sociales en el contexto universitario
Values, Affinities, and Social Networks in the University Context

Irma Eugenia García-López

Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 |

Plan lector en inglés apoyado en revistas digitales utilizando la metodología ESP para cursos disciplinares de un programa de ingeniería civil
English reading plan supported by digital magazines using the ESP methodology for disciplinary courses in a civil engineering program

Wilson Enrique Torres-Sánchez, Mary Elen Niño-Molina

Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 |

Evaluación de la aplicación del programa educativo para el entrenamiento de los estudiantes que participan en las Olimpiadas de Química
Evaluation of the implementation of the educational program for the training of students participating in the Chemistry Olympiad

Nilda Delgado-Yanes, Alipio Omar Pérez-Jacinto

Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 47-72

1 - 6 de 6 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

acerca-de

Acerca de esta revista
  • Equipo editorial
  • Comité editorial
  • Comité científico
  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto
  • Política de preservación de archivos digitales
  • Código de ética y buenas prácticas
  • Pautas para autores
  • Frecuencia de publicación
  • Consulte el estado de su artículo
  • Sobre plagio y autoplagio

tutoriales

Tutoriales

Autores:

¿Cómo enviar un artículo?

Indexada-de

Indexada en




Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

scholar

Perfil de Google Scholar

Código QR

mas vistos

Más leídos en los últimos 30 días

EAN
Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Sudamérica
Teléfono:+(57-601) 593 6464 Ext. 2285 +57 316 8748114
E-mail: soporteojs@universidadean.edu.co - biblioteca@universidadean.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca | logo