Realidad de la prueba de mercado

Michel Berger

Resumen


RESUMEN

El artículo presenta una visión esquemática de la controvertida  y olvidada Prueba de Mercado. Esta herramienta  presenta la particularidad de cumplir a la vez funciones de planeación y de control en el proceso de innovación de productos y estrategias de comercialización. Se trata entonces de mostrar que la Prueba de Mercado es una actividad menos compleja de lo que se presume y de acuerdo con la realidad colombiana es muy difícil sustituir.


Palabras clave


MERCADEO

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Vistas de resumen
157




Cargando métricas ...
_



Copyright (c) 2016 Revista EAN

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

El Nogal: Cl. 79 nº. 11 - 45 Av. Chile: Cl. 71 nº. 9 - 84 - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica | Línea gratuita nacional: 01 8000 93 1000 Centro de contacto en Bogotá: +(57-1) 593 6464 | E-mails: biblioteca@universidadean.edu.co ; revistas@universidadean.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca |