Editorial
Artículos científicos
El talento humano, una perspectiva desde la gerencia en las mipymes
Human talent, a perspective from management in SMEs
Vistas de resúmen 4122 | Vistas de PDF 2164 | pp. 13-32
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador: el caso de Costa Rica
Traditional and digital marketing tools used by large companies in developing countries and their relationship with export performance: the case of Costa Rica
Vistas de resúmen 2414 | Vistas de PDF 1113 | pp. 33-50
La conducta financiera entre estudiantes universitarios emprendedores
Financial behavior among entrepreneurial university students
Vistas de resúmen 2468 | Vistas de PDF 1346 | pp. 51-68
Estrategias de aprendizaje organizacional y tecnologías de la información y las comunicaciones para apoyar la gestión de conocimiento en las pymes del Valle del Cauca, Colombia
Organizational learning strategies and information and communication technologies to support knowledge management in SMEs in Valle del Cauca, Colombia
Vistas de resúmen 1553 | Vistas de PDF 861 | pp. 69-90
Perú y los indicadores económico-sociales y su relación con la marca país
Peru and economic-social indicators and their relationship with country branding
Vistas de resúmen 2528 | Vistas de PDF 1001 | pp. 91-112
Investigación en city marketing: un análisis bibliométrico
City marketing research: a bibliometric analysis
Vistas de resúmen 846 | Vistas de PDF 593 | pp. 113-130
Impacto de los derechos de propiedad intelectual sobre la innovación empresarial en Colombia: evidencia a nivel de firma
Impact of intellectual property rights on business innovation in Colombia: evidence at firm level
Vistas de resúmen 693 | Vistas de PDF 365 | pp. 131-154
La intensidad de innovación y la competitividad de micro y pequeñas empresas exportadores de artesanía textil
Innovation intensity and competitiveness of micro and small textile handicraft exporting enterprises
Vistas de resúmen 4077 | Vistas de PDF 2240 | pp. 155-176
Factores que motivan la compra por impulso en el contexto de la compra en grupo en línea
Factors in urging impulse purchase in the context of online group buying
Vistas de resúmen 3003 | Vistas de PDF 1064 | pp. 177-196
Uso de los programas de apoyo a la exportación por parte de los negocios verdes de Bogotá-Región
How green businesses in Bogota-Region use export support programs
Vistas de resúmen 771 | Vistas de PDF 479 | pp. 197-214
Propuesta de modelo para diagnosticar la cultura de emprendimiento sustentable en la comunidad académica. Caso: Universidad de Cundinamarca, Seccional Ubaté, Colombia
Proposing a model to diagnose the culture of sustainable entrepreneurship in the academic community. Case: Universidad de Cundinamarca, Seccional Ubaté, Colombia
Vistas de resúmen 543 | Vistas de PDF 307 | pp. 215-232
Casos empresariales
Modelo para el desarrollo de proyectos de innovación en tecnología para la aviación: caso de estudio banco de pruebas digital para las pruebas caza fallas de la GCU1
Model for the development of innovation projects in aviation technology: case study - digital test bench for GCU troubleshooting tests
Vistas de resúmen 897 | Vistas de PDF 421 | pp. 235-256
Código de ética y buenas prácticas de la Revista EAN
Código de ética y buenas prácticas editoriales
Code of ethics and good editorial practices
Vistas de resúmen 143 | Vistas de PDF 86 | pp. 257-264
Pautas para la presentación de artículos
Pautas para publicar en la Revista EAN
Guideline to publish an article in the EAN Journal
Vistas de resúmen 151 | Vistas de PDF 100 | pp. 265-291