Título abreviado: Rev.esc.adm.neg

La Revista Escuela de Administración de Negocios es una publicación de carácter científico y académico, editada semestralmente por la Universidad EAN. Su objetivo principal es la publicación de trabajos resultado de investigación que se articulen con el interés tanto del medio académico como el empresarial, y que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, específicamente en el área de la economía y los negocios.

Su público objetivo son los profesionales, académicos, investigadores y estudiantes, que buscan actualizarse en contenidos relacionados con los ejes temáticos que aborda la publicación.

https://doi.org/10.21158/01208160

Copyright © Revista Escuela de Administración de Negocios

ISSN: 0120-8160 (Impreso)

ISSN:  2590-521X (En línea)

 

Núm. 86 (2019): Buenas prácticas gerenciales en educación y gestión del conocimiento

Modelo metodológico para el fortalecimiento de capacidades dinámicas de innovación en mipymes

María Eugenia Morales-Rubiano, Yenni Viviana Duque-Orozco, Carolina Ortiz-Riaga

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 226

Diagnóstico del capital intelectual en una empresa maquiladora textil mexicana

Sahara Bermúdez-Rodríguez, Alfredo Hernández-Ibarra

Visitas Artículo 86 | Visitas PDF 96

Aportes a la construcción del estado de arte del emprendimiento femenino en Colombia

Lida Alexandra Forero-Bernal, Lizeth Katherine Durán-Duarte

Visitas Artículo 71 | Visitas PDF 98

Intención emprendedora en Colombia: el caso de los estudiantes de Maestría en Administración

Edwin Tarapuez-Chamorro, Adriana María Flórez-Laiseca, María Patricia Giraldo-Correa

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 75

Formación del perfil emprendedor en educación superior en la Universidad de Sonora, México

Alma Brenda Leyva-Carreras, Jesús Rodolfo Alcántara-Castelo, Joel Enrique Espejel-Blanco, Manuel Arturo Coronado-García

Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 92

Estratégias de captação de recursos do Observatório Social de Sorriso- Mato Grosso, Brasil

Elizangela Matos Costa, Adriana Santos Caparróz-Carvalho, Michele Jackeline Andressa Rosa, Renato Neder, Sandro Ribeiro da Costa

Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 47

Importancia de los enfoques cooperativos en el desarrollo empresarial de algunas compañías hispanoamericanas exitosas

María Cecilia Mera-Bastidas, Ángela Tatiana Terán-López, Diego Mauricio Barrera-Ojeda, Hugo Andrés Gomajoa, José Faruk Rojas-Navarro

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 95

Madurez de procesos en pequeñas empresas manufactureras de México

Blanca Carballo-Mendívil, Alejandro Arellano-González, Nidia Josefina Ríos-Vázquez

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 160

Identificación de las capacidades tecnológicas y de investigación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada

León Darío Parra-Bernal, Milenka Linneth Argote-Cusi, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Nelly Martinez-Rozo

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 58

Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas

Mauricio León, Luis Améstica-Rivas, Andrea King-Domínguez, Cesar Gurrola

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 84

Ver todos los números