Modelo metodológico para el fortalecimiento de capacidades dinámicas de innovación en mipymes

María Eugenia Morales-Rubiano, Yenni Viviana Duque-Orozco, Carolina Ortiz-Riaga

Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 37

Diagnóstico del capital intelectual en una empresa maquiladora textil mexicana

Sahara Bermúdez-Rodríguez, Alfredo Hernández-Ibarra

Visitas Artículo 16 | Visitas PDF 13

Aportes a la construcción del estado de arte del emprendimiento femenino en Colombia

Lida Alexandra Forero-Bernal, Lizeth Katherine Durán-Duarte

Visitas Artículo 19 | Visitas PDF 22

Intención emprendedora en Colombia: el caso de los estudiantes de Maestría en Administración

Edwin Tarapuez-Chamorro, Adriana María Flórez-Laiseca, María Patricia Giraldo-Correa

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 18

Formación del perfil emprendedor en educación superior en la Universidad de Sonora, México

Alma Brenda Leyva-Carreras, Jesús Rodolfo Alcántara-Castelo, Joel Enrique Espejel-Blanco, Manuel Arturo Coronado-García

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 15

Estratégias de captação de recursos do Observatório Social de Sorriso- Mato Grosso, Brasil

Elizangela Matos Costa, Adriana Santos Caparróz-Carvalho, Michele Jackeline Andressa Rosa, Renato Neder, Sandro Ribeiro da Costa

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 16

Importancia de los enfoques cooperativos en el desarrollo empresarial de algunas compañías hispanoamericanas exitosas

María Cecilia Mera-Bastidas, Ángela Tatiana Terán-López, Diego Mauricio Barrera-Ojeda, Hugo Andrés Gomajoa, José Faruk Rojas-Navarro

Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 26

Madurez de procesos en pequeñas empresas manufactureras de México

Blanca Carballo-Mendívil, Alejandro Arellano-González, Nidia Josefina Ríos-Vázquez

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 20

Identificación de las capacidades tecnológicas y de investigación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada

León Darío Parra-Bernal, Milenka Linneth Argote-Cusi, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Nelly Martinez-Rozo

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 8

Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas

Mauricio León, Luis Améstica-Rivas, Andrea King-Domínguez, Cesar Gurrola

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 21