Modelo metodológico para el fortalecimiento de capacidades dinámicas de innovación en mipymes

María Eugenia Morales-Rubiano, Yenni Viviana Duque-Orozco, Carolina Ortiz-Riaga

13-33

Visitas Artículo 533 | Visitas PDF 675

Diagnóstico del capital intelectual en una empresa maquiladora textil mexicana

Sahara Bermúdez-Rodríguez, Alfredo Hernández-Ibarra

57-76

Visitas Artículo 327 | Visitas PDF 534

Aportes a la construcción del estado de arte del emprendimiento femenino en Colombia

Lida Alexandra Forero-Bernal, Lizeth Katherine Durán-Duarte

77-92

Visitas Artículo 399 | Visitas PDF 311

Intención emprendedora en Colombia: el caso de los estudiantes de Maestría en Administración

Edwin Tarapuez-Chamorro, Adriana María Flórez-Laiseca, María Patricia Giraldo-Correa

93-113

Visitas Artículo 275 | Visitas PDF 255

Formación del perfil emprendedor en educación superior en la Universidad de Sonora, México

Alma Brenda Leyva-Carreras, Jesús Rodolfo Alcántara-Castelo, Joel Enrique Espejel-Blanco, Manuel Arturo Coronado-García

115-132

Visitas Artículo 347 | Visitas PDF 319

Estrategias de captación de recursos del Observatorio Social de Sorriso- Mato Grosso, Brasil

Elizangela Matos Costa, Adriana Santos Caparróz-Carvalho, Michele Jackeline Andressa Rosa, Renato Neder, Sandro Ribeiro da Costa

151-168

Visitas Artículo 242 | Visitas PDF 131

Importancia de los enfoques cooperativos en el desarrollo empresarial de algunas compañías hispanoamericanas exitosas

María Cecilia Mera-Bastidas, Ángela Tatiana Terán-López, Diego Mauricio Barrera-Ojeda, Hugo Andrés Gomajoa, José Faruk Rojas-Navarro

169-184

Visitas Artículo 354 | Visitas PDF 305

Madurez de procesos en pequeñas empresas manufactureras de México

Blanca Carballo-Mendívil, Alejandro Arellano-González, Nidia Josefina Ríos-Vázquez

186-206

Visitas Artículo 328 | Visitas PDF 317

Identificación de las capacidades tecnológicas y de investigación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada

León Darío Parra-Bernal, Milenka Linneth Argote-Cusi, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Nelly Martinez-Rozo

207-225

Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 152

Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas

Mauricio León, Luis Améstica-Rivas, Andrea King-Domínguez, Cesar Gurrola

247-262

Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 220

Código de ética y buenas prácticas editoriales

263-271

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 17

Pautas para publicar en la revista EAN

273-304

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 50