Modelo metodológico para el fortalecimiento de capacidades dinámicas de innovación en mipymes

María Eugenia Morales-Rubiano, Yenni Viviana Duque-Orozco, Carolina Ortiz-Riaga

Visitas Artículo 475 | Visitas PDF 626

Diagnóstico del capital intelectual en una empresa maquiladora textil mexicana

Sahara Bermúdez-Rodríguez, Alfredo Hernández-Ibarra

Visitas Artículo 284 | Visitas PDF 458

Aportes a la construcción del estado de arte del emprendimiento femenino en Colombia

Lida Alexandra Forero-Bernal, Lizeth Katherine Durán-Duarte

Visitas Artículo 330 | Visitas PDF 267

Intención emprendedora en Colombia: el caso de los estudiantes de Maestría en Administración

Edwin Tarapuez-Chamorro, Adriana María Flórez-Laiseca, María Patricia Giraldo-Correa

Visitas Artículo 229 | Visitas PDF 222

Formación del perfil emprendedor en educación superior en la Universidad de Sonora, México

Alma Brenda Leyva-Carreras, Jesús Rodolfo Alcántara-Castelo, Joel Enrique Espejel-Blanco, Manuel Arturo Coronado-García

Visitas Artículo 299 | Visitas PDF 285

Estrategias de captación de recursos del Observatorio Social de Sorriso- Mato Grosso, Brasi

Elizangela Matos Costa, Adriana Santos Caparróz-Carvalho, Michele Jackeline Andressa Rosa, Renato Neder, Sandro Ribeiro da Costa

Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 113

Importancia de los enfoques cooperativos en el desarrollo empresarial de algunas compañías hispanoamericanas exitosas

María Cecilia Mera-Bastidas, Ángela Tatiana Terán-López, Diego Mauricio Barrera-Ojeda, Hugo Andrés Gomajoa, José Faruk Rojas-Navarro

Visitas Artículo 282 | Visitas PDF 261

Madurez de procesos en pequeñas empresas manufactureras de México

Blanca Carballo-Mendívil, Alejandro Arellano-González, Nidia Josefina Ríos-Vázquez

Visitas Artículo 260 | Visitas PDF 289

Identificación de las capacidades tecnológicas y de investigación de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada

León Darío Parra-Bernal, Milenka Linneth Argote-Cusi, Lucy Alcira Montoya-Parraga, Nelly Martinez-Rozo

Visitas Artículo 205 | Visitas PDF 130

Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas

Mauricio León, Luis Améstica-Rivas, Andrea King-Domínguez, Cesar Gurrola

Visitas Artículo 212 | Visitas PDF 196

Pautas para publicar en la revista EAN

273-204

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 41

Código de ética y buenas prácticas editoriales

263-271

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF 14